1x10: Fire and Blood

Imagen para el episodio 1x10: Fire and Blood

La trágica noticia de lo sucedido en King's Landing se difunde rápidamente a lo largo y ancho del reino. Robb jura cobrar venganza de los Lannisters, mientras Daenerys crema a Drogo y da comienzo a lo que se vendrá. Final de temporada!

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.60 / 5 (83 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Con Fire and Blood, Game of Thrones cierra su primera temporada. En este capítulo, los norteños proclaman a Robb como rey luego de la ejecución de Eddard. La situación se tensa aún más luego de que los Stark tomen como prisionero a Jaime, pasando Tyrion a ocupar el puesto de Mano del Rey.

Del otro lado del mar, el hijo de Daenerys nace muerto, y Drogo se encuentra al borde de la muerte debido a la traición de la curandera dothraki. Para salir de esta situación, Daenerys decide quemarse viva junto al Khal y los tres huevos que le fueron obsequiados. Lo que nadie esperaba es que Daenerys no solo saldrá viva de esta hoguera, sino que estará acompañada de tres dragones recién nacidos de los huevos petrificados.

Detalles destacables: "Fuego y Sangre", el título de este episodio, es el lema de la casa Targaryen. Por otra parte, en la novela Daenerys reaparece del fuego amamantando a los bebés dragones, y si bien su piel se mantiene intacta, todo su pelo se había quemado.


Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!