1x4: Cripples, Bastards, and Broken Things

Imagen para el episodio 1x4: Cripples, Bastards, and Broken Things

Ned se siente intrigado por la muerte súbita de Arryn, y de forma encubierta comienza a investigar. King's Landing celebra el nombramiento de una nueva Mano del Rey con un torneo. Por otra parte, Jon conoce a Samwell allá en el Muro, un joven enviado por su padre como alternativa a la muerte que rápidamente se convierte en el objetivo de numerosas burlas. Del otro lado del mar, Viserys hace lo posible para conseguir el ejército de Drogo. En este episodio cobra protagonismo el personaje de Theon Greyjoy, hijo de Balon Greyjoy tomado como rehén diez años atrás pero criado a la par de los hijos de Eddard.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.86 / 5 (116 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Todavía no tenemos una reseña sobre este capítulo pero... ¡Nos puedes enviar la tuya! Súbela haciendo click aquí!

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!