2x1: The North Remembers

Imagen para el episodio 2x1: The North Remembers

Esta temporada se inicia con Robb trazando los planes de su próximo movimiento en la guerra, para vengar a su padre y apoderarse de King's Landing. Por otra parte, Tyrion retorna a la ciudad para tomar el lugar que dejó su padre, como Mano del Rey, enfadando a Cersei que contaba con no volver a verlo. Por otra parte, Stannis Baratheon se determina a tomar el Trono de Hierro con la ayuda de su sacerdotisa, y la Guardia Nocturna llega a la casa de Craster.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.51 / 5 (127 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

The North Remembers es el primer episodio de la segunda temporada de Game of Thrones. En King's Landing, Joffrey (el hijo de Cersei) es el nuevo rey y Tyrion Lannister el que ocupa del cargo de Mano del Rey temporariamente ya que Tywin se encuentra ausente.

El conflicto principal en este momento es quién es el verdadero y legítimo rey. Por un lado, los Lannister afirman que Joffrey es el legítimo rey ya que es el hijo de Robert Baratheon. Por otro lado, Stannis Baratheon afirma que él es el verdadero heredero por ser el hermano del difunto rey y porque Joffrey no es el hijo biológico de Robert, sino de Jaime. Por lo tanto, Stannis planea atacar King's Landing y recuperar lo que es suyo.

Por otro lado, la situación más allá del muro es crítical: varios caminantes blancos fueron avistados y el invierno realmente se está acercando. En los Siete Reinos, Robb Stark consigue algo de ventaja al tener a Jaime Lannister como prisionero. ¿Podrá usar esto para recuperar a sus hermanas sanas y salvas?

Algunos datos interesantes: el título del episodio se refiere a la creciente popularidad que Robb Stark gana luego de lo sucedido con su padre. Por otro lado, ¿Sabías que las mujeres que interpretan a dos de las hijas de Craster son las hijas del director del capítulo?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!