2x9: Blackwater

Imagen para el episodio 2x9: Blackwater

Finalmente el encuentro se produce! Stannis llega a King's Landing y la batalla comienza! No más spoilers para este capítulo.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.40 / 5 (124 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Estamos completamente seguros de que Blackwater es uno de los mejores episodios de Game of Thrones. Entre otras cosas, el episodio contiene el masivo ataque de Stannis Baratheon a Desembarco del Rey.

Como vimos en los episodios pasados, la flota de Stannis Baratheon es extremadamente grande, realmente parece imposible de vencer. Sin embargo, una brillante idea se desarrolló en los últimos episodios y encuentra su resolución bajo la ejecución de Tyrion Lannister.

En vez de atacar directamente los barcos de Stannis, Tyrion decide usar fuego valyrio (de un color verde) para hacer volar la flota de Baratheon en mil pedazos. La estrategia funciona y los que defienden el trono sólo tienen que lidiar con los soldados a pie que atacan las puertas de Desembarco del Rey. La defensa es exitosa y Stannis escapa.

Algunos datos de color: el episodio se titula "Blackwater" ya que muestra los acontecimientos de la Batalla de Blackwater, el monstruoso asedio llevado adelante por Stannis. Por otro lado, ¿Sabías que George R. R. Martin, el escritor de los libros, escribió este episodio? El primero fue "The Pointy End", presente en la primera temporada

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!