3x1: Valar Dohaeris

Imagen para el episodio 3x1: Valar Dohaeris

Jon es llevado ante Mance Rayder, el rey de los denominados "salvajes", y deberá decidir si permanece al lado de la Guardia Nocturna o se quita la capa negra. Mientras tanto, en King's Landing, Tyrion está esperando su recompensa, mientras la pequeña Sansa espera una posible escapatoria a su situación.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.94 / 5 (115 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Valar Dohaeris es el primer episodio de la tercera temporada de Game of Thrones. Para recordar, la última escena de la temporada dos mostró a los Caminantes Blancos dirigirse al Muro. El invierno se acerca y con ello, esta amenaza.

Antes que nada, Jon Snow se encuentra ahora con los salvajes y se presenta a Mance Rayder, el Rey más allá del Muro. Jon se sorprende ya que entre los hombres y mujeres del campamento, también vive un gigante. Ya sea con los salvajes o con los ejércitos del sur, Snow está convencido que el enemigo principal que hay que derrotar son los Caminantes Blancos.

De vuelta en los Siete Reinos, los Tyrell y los Lannister ahora son aliados. Tywin mira a su hijo Tyrion y no reconoce su esfuerzo en absoluto. Lady Margaery intenta mejorar su posición al acercarse a las necesidades del pueblo. Sin embargo, Cersei no confía en ella y sus intentos de fortalecer el vinculo con su hijo Joffrey.

Datos interesantes: ¿Sabías que Valar Dohaeris es la respuesta que la gente de Braavos hace a Valar Morghulis? Significa "Todos los hombres deben servir". Algunas de las escenas de Arya que fueron filmadas para este episodio fueron finalmente incluidas en el siguiente.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!