3x10: Mhysa

Imagen para el episodio 3x10: Mhysa

Bran y los demás siguen viajando más allá del Muro, mientras Jon Snow se acerca lentamente a ellos. Por otro lado, Jamie regresa a King's Landing y la Guardia Nocturna contacta a Stannis con el fin de prepararse para lo que se avecina.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.26 / 5 (81 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Mhysa es el último episodio de la temporada tres. Luego de los trágicos eventos de la Boda Roja, el ejército Stark está derrotado, por lo que Roose Bolton saca provecho de la situación y se proclama como el nuevo Guardián del Norte.

De vuelta en King's Landing, Joffrey recibe las noticias sobre la muerte de Robb y Catelyn. Como es de esperar, se regodea pensando en servir la cabeza de Robb en su cena de casamiento, frente a los ojos de Sansa. Es increíble lo bien que consiguió la producción el hecho de aumentar más y más nuestro deseo de que este pequeño rey sufra una muerte lenta y dolorosa. Sin embargo, Cersei y Tyrion intentan calmar al rey ya que no tolerarán un comportamiento de ese tipo.

Luego de triunfar en la batalla, Daenerys espera juntarse con los esclavos de Yunkai para que la reconozcan. Si bien sospecha que estos hombres y mujeres prefieren su situación de esclavitud en vez de la libertad, al salir de Yunkai la reconocen como su nueva líder llamándola "Mhysa".

Datos interesantes: ¿Sabías que "Mhysa" significa madre en el lenguaje Ghiscari? Por otra parte, no es la primera vez que Joffrey le quiere mostrar a Sansa la cabeza cortada de un ser querido. ¿Recuerdas lo que hizo con la cabeza de Eddard?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!