3x9: The Rains of Castamere

Imagen para el episodio 3x9: The Rains of Castamere

Robb y los suyos se preparan para la gran boda, mientras Arya sigue acercandose al pueblo. Jon se verá en un aprieto que va a dejar de manifiesto a quién es leal.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.29 / 5 (137 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Este es el penúltimo episodio de la tercera temporada de Game of Thrones, y se llama "The Rains of Castamere". Robb Stark juró que se casaría con una de las hijas de Frey, para luego enamorarse de Talisa. Ahora deberá encontrarse con Walder Frey para hacerle saber por qué no cumplió su parte del acuerdo.

Mientras Daenery se encuentra a punto de atacar Yunkai (con el nuevo Daario Naharis a cargo del asedio), Jon se enfrenta a los suyos debido a querer salvar a un anciano. por otra parte, Bran Stark y el resto del grupo se encuentran en "The Gift", un área a cargo de la Guardia Nocturna. Destaca la escena de Bran utilizando el cuerpo de Summer para defender a Jon.

Lo que sucede en la casa Frey es uno de los eventos más importantes de toda la serie. Como sabemos, la familia Stark se dirige hasta la casa de los Frey para asistir al casamiento de Edmure, pero Walder Frey se encuentra furioso e insulta a a casa Stark. Luego, en el medio de la cena, presenciaremos una de las escenas más sangrientas de la serie, cuando Robb, Catelyn y Talisa son asesinados a sangre fría.

Datos interesantes: "The Rains of Castamere" es el nombre de la canción que suena durante los eventos de la Red Wedding. ¿Te has dado cuenta que no hay escenas en King's Landing?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!