4x1: Two Swords

Imagen para el episodio 4x1: Two Swords

Tyrion recibe un invitado, Jon Snow se encuentra arrepentido. Mientras tanto, Arya se reencuentra con un viejo amigo y Dany se dirige a una nueva ciudad.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.18 / 5 (178 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

La cuarta temporada de Game of Thrones comienza con este episodio titulado Two Swords. El casamiento entre Joffrey y Margaery será celebrado próximamente y los invitados comienzan a llegar a King's Landing. Uno de ellos, el príncipe Oberyn, se encuentra sediento de venganza por la forma en que los Lannister mataron a su sobrina años atrás.

Mientras tanto, Cersei tiene un regalo para Jaime: una prótesis de oro para la mano que Jaime perdió en la temporada anterior. Olenna Tyrell aconseja a Margaery sobre cómo tratar al rey, y como incrementar su poder día a día.

En Castillo Negro, Jon se recupera de las heridas que sufrió luego del ataque de Ygritte y se enfrenta al juicio iniciado por Lord Commander por las sospechas de éste de que Jon está colaborando con los salvajes. Sin embargo, Jon es declarado inocente luego de exponer el plan de Mance Rayder para atacar a la Guardia Nocturna.

Dato interesante: el episodio se llama "Two Swords" debido a las dos espadas que provienen de la espada "Ice" que dividió Tywin Lannister. También podemos pensar que se refiere a las dos espadas Stark en el reino: "Ice" de Tywin y "Needle", la que posee Arya.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!