4x10: The Children

Imagen para el episodio 4x10: The Children

¡Esta es "The Children", el final de la cuarta temporada de Game of Thrones! Por favor, nada de spoilers. ¡Vean, compartan y disfruten!

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.14 / 5 (508 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

The Children es el último episodio de la temporada cuatro. Mientras la tensión está a punto de liberarse en el Muro, Tyrion espera ser sentenciado a muerte.

En el Muro, Jon habla con Mance Rayder para terminar con el enfrentamiento entre la Guardia Nocturna y los salvajes. Sin embargo, de un momento a otro, aparece Stannis Baratheon con su ejército y capturan a Mance.

De vuelta en King's Landing, Jaime cambia de opinión repentinamente y decide ayudar a su hermano Tyrion. El enano abandona el calabozo y camina a través de un túnel oculto. La escena que presencia es realmente dolorosa: Shae, la mujer de la cual está enamorado, se encuentra en la cama con Tywin. Una vez más, GoT lo ha logrado: en un final épico, Tyrion mata tanto a Shae como a su padre con una ballesta.

Dato interesante: aunque resulte difícil de creer, el lanzamiento de este episodio coincidió con el día del padre. ¿Irónico, no?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!