4x2: The Lion and the Rose

Imagen para el episodio 4x2: The Lion and the Rose

Tyrion y Jaime comparten algo que pueda ayudarlos a los dos. Por otro lado, Stannis no soporta más la presencia de Davos.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.16 / 5 (209 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

The Lion and the Rose es el segundo episodio de la cuarta temporada de Game of Thrones. Entre otras cosas, el evento principal del capítulo es el casamiento de Margaery y Joffrey. Por otra parte, destacan los sacrificios llevados a cabo por Melisandre en Dragonstone.

Mientras tanto, en Dreadfort, Ramsay Snow humilla a Theon Greyjoy (ahora llamado hediondo) una y otra vez y caza una muchacha que luego es devorada por los perros de Ramsay. Para empeorar las cosas, le revela a Theon el destino que tuvo Robb y como se siente respecto a eso.

De todos modos, no podemos olvidarnos del mejor evento de este episodio. Cuando la fiesta de casamiento está comenzando, Joffrey levanta su copa y repentinamente empieza a toser. Con Cersei a su lado, el rey muere como resultado de un envenenamiento. Todo el mundo cree que Sansa es responsable y Cersei ordena su captura.

Datos interesantes: el león es el ícono de la casa Lannister y la rosa, el de la casa Tyrell. ¿Sabías que la banda Sigur Ros aparece en este episodio? Son aquellos a los que Joffrey les tira monedas.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!