5x1: The Wars to Come

Imagen para el episodio 5x1: The Wars to Come

Cersei y Jaime se acomodan al nuevo mundo. Una conspiración se revela y Dany enfrenta una nueva amenaza

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.81 / 5 (269 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

The Wars to Come es el primer episodio de la temporada cinco. Comienza con un flashback mostrando a una joven Cersei en el bosque. Ella y su amiga se dirigen a una clarividente que le revela a Cersei su futuro.

En King's Landing, Cersei y Jaime realizan el funeral de su padre Tywin Lannister. Tyrion, luego de matar a su padre, escapa en un barco hacia Pentos con la ayuda de Lord Varys. El enano está hecho un desastre ya que pasó todo un mes en una caja llena de ratas y su propios desechos.

Por otra parte, Daenerys Targaryen gobierna en Meereen pero tiene que enfrentarse a numerosos problemas. Uno de los Inmaculados es asesinado por un grupo llamado Hijos de la Arpía, que responde a los antiguos amos de la ciudad. La reina visita a sus dos dragones, que no reaccionan de la forma que ella lo esperaba.

Datos interesantes: el episodio refiere a la tensión creciente que terminará con una serie de guerras. ¿Notaste los falsos ojos en el cuerpo de Tywin? Esta era una tradición en la realidad que reflejaba la eternidad luego de la muerte.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!