5x10: Mother's Mercy

Imagen para el episodio 5x10: Mother's Mercy

¡Este es el último episodio de la quinta temporada de Game of Thrones, Mother's Mercy! Por favor, nada de spoilers. Disfruten y compartan!

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.02 / 5 (216 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Mother's Mercy es el décimo y último capítulo de la temporada. Entre otras cosas, veremos a Cersei siendo liberada luego de confesar sus pecados y llevar a cabo su penitencia, que consiste nada más y nada menos que confesarse públicamente y recorrer King's Landing despojada de sus vestiduras, sometida a los insultos y todo tipo de agravios por parte del pueblo.

En el norte, mientras Theon y Sansa intentan escapar de Ramsay, el ejército Bolton aplasta al de Stannis Baratheon, que escapa malherido para luego ser ejecutado por Brienne. Por otra parte, del otro lado del Mar Angosto, Daenerys es buscada por Tyrion, Missandei y Gusano Gris, que desconocen el hecho de que ella ya fue encontrada por una tribu dothraki.

El episodio culmina con dos hechos de gran importancia, como la pérdida de la visión de Arya luego de desobedecer las órdenes de Jaqen, y la muerte de Myrcella, envenenada por el beso que Ellaria le dio en los labios durante la despedida.

Datos interesantes: "Mother's Mercy" refiere a la misericordia de la figura religiosa de la Madre, según la Fe de los Siete. Por otra parte, los ojos ciegos de Arya no fueron hechos con un efecto especial, sino que la actriz debió utilizar enormes lentes de contacto que le impedían ver realmente. En último lugar, Myrcella aún no murió en la novela Canción de Hielo y Fuego


Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!