5x8: Hardhome

Imagen para el episodio 5x8: Hardhome

Nos vamos acercando al final de la temporada y la tensión ya es insostenible. Cersei lucha por su posición, Jon viaja y mientras tanto, Arya hace un importante progreso

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.23 / 5 (237 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Hardhome es el episodio más destacado de la quinta temporada de Game of Thrones. En este episodio veremos a Cersei negándose a confesar sus crímenes, por lo que seguirá encarcelada bajo el poder del Gorrión Supremo. Un comentario: ¡Gracias Pancho Silveira por enviarnos esta reseña!

Por otra parte, Theon le confiesa a Sansa que Bran y Rickon no fueron asesinados por él sino que se trató de dos niños campesinos. Mientras tanto, Bolton se prepara con tranquilidad para enfrentar a Stannis en el campo de batalla.

Más allá del Muro, Jon Snow logra convencer a muchos de los salvajes para unirse a la Guardia Nocturna, pero en el momento en que se embarcan hacia el sur, son atacados por un ejército de caminantes blancos bajo el mando del Rey de la Noche. Quienes lograron sobrevivir observan boquiabiertos cómo los muertos de su bando, se alzan como muertos vivos luego de un gesto del líder de los caminantes blancos.

Datos interesantes: la batalla de Hardhome tomó quince días de rodaje y la utilización de 400 extras. En este enfrentamiento nos enteramos de que el acero valyrio también es eficaz contra los caminantes blancos y su armamento. Por otra parte, el nombre del Rey de la Noche no será revelado aún, pese a que en las novelas es uno de los primeros nombres que aparecen.

Reseña escrita por Pancho Silveira

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!