6x1: The Red Woman

Imagen para el episodio 6x1: The Red Woman

Una guerra civil se desata en Westeros y los hijos de los antiguos gobernantes intentan tomar el poder. Mientras tanto, en el Norte, la situación cambia drásticamente

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.91 / 5 (185 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

La sexta temporada de Game of Thrones comienza con este episodio titulado "The Red Woman". En él veremos lo que debe atravesar Daenerys al ser apresada por los Dothraki, en su condición de extranjera y de haber sido esposa de un Khal. 

En King's Landing, Jaime llegará con el cuerpo de su hija, debiendo enfrentarse a una desconsolada Cersei, a la vez que se entera del nuevo escenario de poder que existe en la ciudad. Margaery sigue apresada, y es presionada por el Gorrión Supremo para que ella confiese junto a su hermano. 

Allá en el norte, Sansa logra escapar con éxito junto a Theon pero son alcanzados en los bosques por los soldados de Ramsay. Cuando parece que no tienen escapatoria, entra en escena Brienne y se ocupa de los secuaces de Bolton.

Datos interesantes: en este episodio llamado "La Mujer Roja" se dilucida un hecho que más de uno sospechaba acerca de Melisandre. Sobre el final del episodio, la bruja se quita su amuleto y podemos ver que se encuentra bajo un hechizo que la muestra joven, siendo en realidad una anciana. Sin embargo, temporadas atrás la hemos visto bañándose sin él.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!