6x2: Homeward Bound

Imagen para el episodio 6x2: Homeward Bound

Mientras que Bran entrena con el Cuervo de Tres Ojos (Three-Eyed Raven), Jaime aconseja a Tommen y Tyrion hace lo posible por tener buenas noticias. Mientras tanto, los defensores del Muro intentan defender a Thorne

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.97 / 5 (135 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Home es el segundo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones. A continuación les contamos lo que nos pareció lo más relevante del episodio, pero antes que nada agradezcámosle a Pancho Silveira, el autor de esta reseña!

Brandon Stark continúa su entrenamiento con el Cuervo de Tres Ojos. Por lo que pudimos averiguar, estamos esperando que este entrenamiento siga al menos dos o tres capítulos más ya que Brandon aún no está listo. En el Muro, a Ser Davos se le acaba el tiempo.

Por oto lado, Jaime Lannister se enfrenta al Gorrion Supremo en un intento de desestabilizar la gran influencia sobre la Corona que éste ejerce. ¿Cuánto tiempo más se desarrollará este personaje? ¿El Gorrión supremo seguirá ganando cada vez más poder? No creemos que Cersei pueda seguir tolerando esto mucho tiempo más.

Theon Greyoy, el heredero de las Islas de Hierro, y Sansa Stark, la Llave del Norte, los dos prisioneros de Ramsay han escapado y Los Bolton se verán obligados a actuar frente al inminente riesgo que supone la posibilidad de que un Stark vuelva a Invernalia. ¡Al fin un poco de alegría! Ramsay mere un severo castigo y realmente esperamos que lo obtenga en el futuro.

Datos interesantes: ¿notaste que la resurección de Jon Snow es la primera que vemos en toda la serie? Al final la mujer de rojo hizo algo que valiera la pena. Por otro lado, ¿puedes creer la historia de Hodor? Realmente podría hablar sin problemas en el pasado. ¿A qué se debe su enfermedad?

Reseña escrita por Pancho Silveira

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!