6x3: Oathbreaker

Imagen para el episodio 6x3: Oathbreaker

Mientras que los sucesos en torno a Jon Snow impactan a todos en el Muro, Arya continúa con su entrenamiento. Por otro lado, Daenerys encontrará un punto de inflexión en su presente

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.96 / 5 (154 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Oathbreaker ("el que rompe los juramentos") es el episodio 3 de esta sexta temporada de Game of Thrones. Pasemos por los hechos más importantes.

Daenerys está por ser juzgada y su destino está por definirse. Es su primer acercamiento a los Dothraki luego de a muerte de Khal Drogo y la recepción no es muy buena.  Por otro lado, Arya quiere convertirse en nadie y su entrenamiento sigue en esa misma línea. ¿Lográ recuperar su visión?

Por otro lado, Bran tiene una visión del pasado que revela datos de la infancia de su padre y Jon Snow.  En King's Landing, el rey Tommen se enfrenta al High Sparrow y Cersei intenta protejer a su hijo. Por último, Ramsey busca extender su dominio a Winterfell y Jon Snow, luego de haber resucitado, cuelga a aquellos que no le perdonaron la vida.

¡Gracias Konnie por tus palabras!

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!