6x4: Book of the Stranger

Imagen para el episodio 6x4: Book of the Stranger

Mientras que Daario y Jorah intentan llevar a cabo una difícil empresa, Tyrion intenta llegar a un nuevo acuerdo. Por otro lado, Jaime y Cersei intentan mejorar su situación y Daenerys es buscada con más intensidad que nunca

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.17 / 5 (109 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Book of the Stranger es el cuarto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones. Les comentamos básicamente cuáles fueron los hechos más llamativos del capítulo.

Por el lado de los Stark, Sansa finalmente se reencuentra con Jon Snow en Castillo Negro. Lo que más preocupa a ambos ahora es la llegada de una carta de Ramsay en la que le aclara que si Sansa no es devuelta, Rickon sufrirá. ¿Qué resuelven los hermanos? Dirigirse al sur para recuperar Winterfell.

Por otro lado, Daenerys gana poder una vez más. En esta ocasión, la Reina de los Dragones hace una emboscada para matar los Khal y una vez que su choza se prende fuego y todo queda reducido a las cenizas, sale ilesa del lugar. Claramente, todo el pueblo Dothraki la aclama como su nueva líder.

Por último, en King's Landing no hay muchas novedades. Margaery sigue presa pero ahora puede hablar con Loras mientras que Cersei, Jaime y Lady Olenna idean un plan para acabar con el Gorrión Supremo.

Algunos datos de color: ¿Sabías que esta es la primera vez que Sansa y Jon Snow aparecen juntos en una escena? Aunque no lo creas, es verdad y no es ninguna casualidad. Por otro lado, este es un episodio de hermanos: tres reuniones fraternales aparecen a lo largo del episodio, estas son la de Sansa y Jon, Margaery y Loras y Theon y Yara.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!