6x9: Battle of the Bastards

Imagen para el episodio 6x9: Battle of the Bastards

Jon Snow y Ramsay Bolton finalmente se encontrarán en el campo de batalla. Mientras tanto, Daenerys llega al lugar que le corresponde

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.40 / 5 (118 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Battle of the Bastards es un episodio contundente en todos los aspectos. En primer lugar, porque Daenerys hace un regreso triunfal a Meereen junto a sus dragones y el ejército dothraki, sellando la derrota definitiva de los Hijos de la Arpía y sus amos. La situación de la princesa Targaryen mejorará más aún al tener a su disposición la flota de los hermanos Greyjoy.

El nombre de este episodio refiere a la concreción de una situación esperada, el enfrentamiento de los ejércitos a cargo de Jon Snow y Ramsay Bolton. La batalla tiene su inicio de la forma más cruel: Ramsay liberará a Rickon Stark, pero lo obligará a correr hasta su hermano mientras él le dispara un flechazo tras otro. A metros del reencuentro de los hermanos, llegará finalmente la flecha fatal. Jon Snow y su ejército atacarán al de Ramsay quedando al borde de la derrota, cuando llega el ejército de Arryn convocado por Baelish y Sansa. Nuevamente, tendremos una dulce venganza cuando Sansa suelta a los hambrientos perros de Ramsay para que lo devoren.

Datos interesantes: este episodio será la primera y última vez que Jon Snow y Ramsay Bolton se vean cara a cara. Por otra parte, con la muerte de Ramsay, la casa Bolton desaparecerá para siempre, al igual que la raza de gigantes debido a la muerte de Wun Wun. Es destacable también que Sansa nunca fue conocida por Ramsay en las novelas, y mucho menos su esposa, sino que este rol lo ocupó su mejor amiga.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!